Alianzas 2016-11-04T11:15:11+00:00

Alianzas

Logo Federación de Asociaciones de Implantados Cocleares

AICPV – Asociación de Implantados Cocleares con Problemas de Visión

www.implantecoclear.org
aice@implantecoclear.org

Asociación de ámbito estatal que representa los intereses de las personas sordas, usuarias de implante coclear y con problemas de visión.  Esta alianza está dedicada a la protección de personas con discapacidad principalmente auditiva.

EdbN – European Deafblind Network

www.edbn.org
edbn@edbn.org

Red de personas que promueven el reconocimiento y la inclusión de las necesidades de las personas con sordoceguera en la sociedad civil. EdbN trabaja con otras organizaciones europeas de discapacidad.

Logo Deafblind International

DbI – Deafblind International

www.deafblindinternational.org
secretariat@deafblindinternational.org

Asociación mundial orientada a la promoción de los servicios a las personas con sordoceguera. Apoya el desarrollo de servicios que permitan una mayor calidad de vida a los niños y adultos con esta discapacidad. Esta alianza busca consolidar un planteamiento estratégico de la sordoceguera a nivel internacional.

WCPDB – World Confederation Parents of Deafblind

www.wcpdb.org

El objetivo de WCPDB es el de mejorar la calidad de vida de  las personas con sordoceguera en todo el mundo, con la finalidad de lograr la igualdad de derechos y de oportunidades. Esta alianza contribuye a aumentar la solidaridad internacional entre las organizaciones de personas con  sordoceguera.

Logo Plataforma Europea

Plataforma Europea de Sordos, Hipoacúsicos y Sordociegos
www.epdhdb.eu/
info@epdhdb.org

El objetivo principal de la Plataforma es buscar el beneficio de todas las personas sordas y sus familias, independientemente de las ayudas técnicas que utilicen (audífonos o implantes cocleares) y el sistema de comunicación que empleen (oral o signado). Es una alianza entre las 5 ONGs europeas más representativas (representan los intereses de unos 80 millones de personas) de los diferentes movimientos que conforman la comunidad sorda y sordociega.