I Concurso para radioaficionados “Semana Internacional de la Sordoceguera”

La URE de Barcelona y Baix Llobregat (URBBL), y la FESOCE organizan una actividad que busca dar visibilidad a esta discapacidad en el entorno de la radioafición

17/05/2018

I Concurso para radioaficionados

.

EDITADO 11/07/2018 – La FESOCE notifica que un error en la comunicación del concurso impidió que la información llegara a la red de radioaficionados, público objetivo del mismo, con la consecuencia de una nula participación. Concurso anulado en fecha 02/07/2018. Pedimos disculpas por las molestias causadas.

.

En el marco de las actividades por la Semana internacional de la Sordoceguera, la FESOCE y la URE de Barcelona y Bajo Llobregat (URBBL), convocan el I Concurso para radioaficionados “Semana Internacional de la Sordoceguera”, 2018 HF, del 25 al 27 de junio.  El objetivo de la iniciativa es promover la actividad en HF en torno a una discapacidad que sigue siendo una gran desconocida a gran escala.

El concurso será de ámbito estatal, pudiendo participar cualquier estación con licencia para operar en las bandas especificadas, según se detalla en las bases del I Concurso para radioaficionados “Semana Internacional de la Sordoceguera” 2018 HF. Se establece una única categoría de participación sin importar si es una estación fija, portable o el punto de operación. Los organizadores han establecido que la llamada a utilizar será: “CQ I CONCURSO SEMANA INTERNACIONAL DE LA SORDOCEGUERA”.

La FESOCE considera esta una excelente oportunidad de dar a conocer la sordoceguera en un entorno específico, en el que esperan reciba una buena acogida y se consiga la mayor cantidad posible de participantes y llamadas. Para fomentar la actividad, se ha dispuesto el sorteo de un Kit para QRP en 40m “ILER Transceiver + ILER-DDS + I-BOX-DDS” de qrphamradiokits entre todas las estaciones con diploma.

Esta iniciativa se incluye dentro de la programación de actos y actividades previstas para la conmemoración de la Semana Internacional de la Sordoceguera 2018.

Consultar las bases del I Concurso para radioaficionados “Semana Internacional de la Sordoceguera”, 2018 HF

2018-07-11T16:28:10+00:0016 May, 2018|Noticias|