Las vacaciones de la sordoceguera 2017, la mejor idea del verano!

La FESOCE pone en marcha su ya célebre campamento de verano para personas de todas las edades

22/05/2017

Vacaciones de la sordoceguera 2017
 

22/05/2017 – La FESOCE vuelve a ofrecer la mejor propuesta de verano de la sordoceguera, un completo plan de ocio y diversión al aire libre. Este año el campamento se traslada a Sant Jaume d’Enveja, en el Delta del Ebro (Tarragona), del 25 al 31 de agosto.

Las inscripciones están abiertas a personas sordociegas de todas las edades, indistintamente del tipo de sordoceguera, congénita o adquirida. Pueden participar personas de cualquier parte de España y no es necesario estar vinculado a ninguna organización.

Vacaciones de la sordoceguera 2017

El programa ofrece una semana de actividades con pensión completa, alojamiento y traslados desde y hasta Barcelona ciudad. También la atención 24 horas de mediadores en sordoceguera. Este último es uno de los rasgos característicos de la propuesta de la FESOCE, la atención profesional en ratio 1:1. En estas actividades trabajamos con el doble de personal que de usuarios, de modo de asegurar un acompañamiento permanente.

El espíritu de las vacaciones de la sordoceguera 2017 es brindar unas auténticas vacaciones de verano. De este modo, tanto las personas con sordoceguera como a sus cuidadores habituales, pueden desconectar y disfrutar de un descanso.

El Albergue Delta Park, con instalaciones dotadas de piscina, campo de fútbol, salas para actividades, habitaciones con lavabo de uso individual y unas instalaciones completamente accesibles servirá de alojamiento.

La proximidad del Parque Natural del Ebro proporciona un entorno ideal para salidas y excursiones al gusto de todos. Una de las más destacadas es la visita a la Lonja de Pescado de San Carles de la Ràpita, donde el grupo podrá seguir la subasta de una pasarela. También se ofrece una excursión al entorno natural de Els Ullals de Baltasar, una visita al Centro Astrofísico de Ebro, y participar en una experiencia agrícola del cultivo tradicional de arroz, entre otras actividades.

En las vacaciones de la FESOCE los usuarios disfrutan además de actividades acuáticas, compartir con otras personas sordociegas, reencontrarse con los amigos, bailar, hacer talleres, etc. Todas las actividades se organizan a medida del gusto individual y de las capacidades de cada usuario.

Más información: fesoce@fesoce.org o al 93 331 73 66

2017-05-24T12:17:24+00:00 22 May, 2017|Noticias|