El verano que imagináis con los Campamentos FESOCE

Los Campamentos FESOCE para personas con sordoceguera son una excelente opción de ocio adaptado para personas de todas las edades

30/04/2015

Campamentos FESOCE para personas con sordoceguera 2015

 

Esta tercera edición de los campamentos FESOCE tendrá lugar del 24 al 31 de agosto en Aiguafreda, Barcelona. Se trata de un sitio de montaña al lado del Parque Natural del Montseny. El alojamiento será en la casa La Llobeta, un albergue accesible, con piscina y múltiples espacios para actividades.

El programa incluye el transporte ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento con pensión completa. También todas las actividades y atención 24 horas con mediadores expertos, en ratio 1 a 1. La inscripción está abierta a personas de cualquier lugar de España. No es necesario acreditar la pertenencia o afiliación a ninguna organización. Se aceptan igualmente personas sordociegas de nacimiento o adquiridas de cualquier edad.

La programación de actividades de los Campamentos FESOCE se realiza de manera individual, adaptándose a los intereses de cada usuario. Los talleres y excursiones se planifican de común acuerdo, planteando pequeños retos  que resulten atractivos a la persona. No faltan las salidas al parque, a la playa o a algún evento lúdico que tenga lugar en las proximidades. He aquí la reseña de los campamentos 2014.

La fecha límite para las inscripciones es el 31 de mayo. Existe un programa de becas para las familias que lo requieran. Para cualquier información adicional puede contactar mediante el siguiente formulario. No lo dejéis para luego. ¡Feliz verano!