Fesoce celebra el Día Internacional de la Sordoceguera

La Federación Española de Sordoceguera publica una declaración institucional para visibilizar la sordoceguera y las demandas del colectivo

25/06/2021

27 de Junio Día Internacional de la Sordoceguera

.

Un año más, FESOCE se suma a las acciones y actividades de sus entidades miembro para conmemorar el 27 de junio como Día Internacional de la Sordoceguera. Además, este año publica una declaración específica con las demandas de la federación, una explicación de la discapacidad y de su día internacional y donde también se recogen las distintas actuaciones de sus entidades miembro.

.

.

Destacan la iluminación de verde por la sordoceguera de la Basílica de la Sagrada Família en Barcelona y la Declaración Institucional por el Día Internacional de la Sordoceguera en la Diputación Provincial de Pontevedra. Acciones orquestradas por APSOCECAT y Xoga, respectivamente.

.

Iluminación de la Sagrada Família

.

Además, también se están realizando otras actividades de gran interés como la actuación de Jordi Blesa, acordeonista con sordoceguera el día 30 de junio, organizada por AICPV, la serie audiovisual ‘Mirada Atrás’ de ASOCYL o el vídeo informativo de APASCIDE Aragón.