Tricotar en apoyo a la comunidad de personas con sordoceguera

FESOCE se suma a la campaña de Deafblind International (DBI) para visibilizar la sordoceguera en su día internacional tricotando un jersey para la furgoneta de la entidad

14/05/2021

Ejemplo de un autobús cubierto con un manto tejido de lana de colores

Deafblind International (DBI) ha lanzado una campaña mundial de sensibilización por el día internacional de la sordoceguera (27 de junio). De esta manera, se invita a todos los países del mundo a participar en un “bombardeo de hilados” (Yarnbombing en inglés) el 27 de junio de 2021, para aprovechar el día Mundial de la sordoceguera para concienciar a la ciudadanía sobre esta discapacidad única.

FESOCE da apoyo a esta bonita campaña y quiere participar en esta acción. Por ello, el 27 de junio queremos estar preparados para cubrir nuestra furgoneta con un jersey de lana gracias a la participación colectiva de todas las personas que nos quieran ayudar. ¡Esto es una aventura!

De esta forma, hacemos un llamamiento a asociaciones, establecimientos y personas particulares de todas partes para hacer jerséis colectivos a algún elemento importante de su entorno. Todos los participantes en esta campaña estáis invitados el 27 de junio a disfrutar de este trabajo colectivo que, por descontado, será accesible al tacto. Será una oportunidad para reunirnos, conocernos y sensibilizar al público en general.

Si queréis colaborar con la campaña ¡estáis a tiempo! Contactadnos a: fesoce@fesoce.org o al 93 331 7366