Nueva fecha para los Campamentos de verano: julio 2021

Las medidas preventivas en el marco de la pandemia han indicado la conveniencia de posponer la actividad estrella del verano. Un precioso entorno en Hostalets de Pierola espera a los participantes el próximo año.

30/07/2020

Cartel de unos campamentos de verano al aire libre. Texto que anuncia la cancelación de la edición 2020 y reprograma a 2021

Campamentos de verano FESOCE reprogramados a 2021

Los campamentos de verano de la FESOCE son sin duda la actividad más esperada por las personas con sordoceguera de nuestras entidades. También por la familias, que aprecian las atenciones de un programa diseñado con especial mimo para las personas con esta discapacidad. Por este motivo, la coordinación había mantenido la voluntad de hacer las adaptaciones necesarias para ofrecer una edición segura, dentro del actual momento sanitario. Al final, la decisión se ha inclinado por suspender el programa del presente año, una situación forzada por los recientes rebrotes del mes de julio.

En este nuevo contexto, la actividad está prevista del 20 al 25 de julio de 2021, en las mismas condiciones y destino: Hostalets de Pierola. Se trata de un precioso entorno en la comarca de la Anoia, provincia de Barcelona, que ofrece múltiples actividades al aire libre, con la montaña de Montserrat como telón de fondo. La FESOCE pone ya en marcha las gestiones para garantizar que dicha actividad se realice con éxito.

Los campamentos de verano para personas con sordoceguera de la FESOCE llevan ocho años consecutivos y gozan de  una excelente reputación. Un animado grupo de 60 personas, más de 20 con sordoceguera, disfrutaron de la edición 2019, que tuvo lugar en Hospitalet de l’Infant, una bonita zona de playa en la provincia de Tarragona.

Ver: Vacaciones FESOCE con récord de participación

Esta reprogramación se suma a la de “A Santiago por la Sordoceguera“, prevista ahora también para 2021.